Take Action

Individuos

Libertad Para Triunfar es una red nacional de aliados y comunidades negras y de color.

Únete a nosotros para acabar con los sistemas penales y de inmigración. Juntos estamos construyendo un mundo donde todos podamos prosperar.

Organizaciones

Libertad para Triunfar colabora al nivel nacional con afiliados y organizaciones aliadas. Si estas de acuerdo con nuestra vision, debemos colaborar.

Petition

Los educadores y empleados públicos de California exigen que el Sistema de Retiro para Empleados Públicos de California (CalPERS) se desprenda de las empresas penitenciarias con fines de lucro CoreCivic y GEO Group.

CalPERS está invirtiendo el dinero de los jubilados en compañías que se benefician de políticas diseñadas para infligir daños graves y traumas duraderos a los niños y familias que huyen de la violencia y la persecución. La separación, la detención y la deportación de refugiados y solicitantes de asilo, a países donde enfrentan serias amenazas para su vida y su libertad, viola los derechos humanos fundamentales consagrados en el derecho internacional. CoreCivic y GEO Group ya estaban implicados en el encarcelamiento masivo de estadounidenses, principalmente personas de color, y ahora se benefician de la detención indefinida de familias migrantes y solicitantes de asilo a través de contratos con Inmigración y Control de Aduanas (ICE). Continuar invirtiendo en CoreCivic y GEO Group sabiendo que estas compañías pueden ser culpables de ayudar e incitar a los crímenes contra la humanidad hace que CalSTRS y CalPERS sean cómplices.

Si bien otros fondos de pensiones en todo el país se han desprendido de CoreCivic y GEO Group en respuesta al patrón de abusos de derechos humanos cometido por las empresas y el riesgo que tal conducta representa para el retorno de la inversión de los jubilados, CalPERS aún no ha tomado medidas.

El 7 de noviembre de 2018, el Sistema de Retiro de Maestros del Estado de California (CalSTRS, por sus siglas en inglés) anunció que se venderían de la industria penitenciaria. Pedimos a CalPERS que haga lo mismo de inmediato.

To find out more about the Prison Industry Divestment Campaign, visit www.prisondivest.org 

Donate Today!

Si prefieres hacer una donación fuera de linea o hacer un donación grande, por favor de contactar catherine@freedomtothrive.org para informarte sobre las diferentes opciones para hacer una donación.

Sostener el Trabajo
 

Contribuye mensualmente a la lucha contra la criminalización

Mantener Conectado

Recibe actualizaciones regulares en nuestra lista de correo.